domingo, 1 de abril de 2012

La carrera


En la oscuridad, cuando la vista es inútil, he visto cosas, cosas que me han robado el descanso, visiones del futuro, un futuro oscuro y cercano. El futuro me persigue, se estira hasta atrapar mi presente y es cuando la flor que crece  entre mis manos se escapa  ¿Qué es la vida sin un mañana? ¿Y el pasado sin un futuro? ¿Acaso soy el nexo de unión entre los tiempos?
Pues  sí, creo que mi vida actúa como vínculo entre los tiempos, conexiona el pasado, el presente y el futuro sin pensar en mis deseos; debo afrontarla como una batalla en la que el tiempo es mi enemigo y mi vida el motivo por el cual luchar, es por eso que el hombre pelea contra el tiempo con todas sus fuerzas, olvidándose  de que este pasa oxidando el presente...
         
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario