miércoles, 4 de enero de 2012

Presión



Presión por salir, presión por encontrar, presión por no saber, presión por deshacer, presión por ver, presión por presión.
Hoy todo es presión, hoy que no tengo a mi lado nadie que me presione me presiono yo, hoy que necesito respirar no encuentro aire.
El cielo se ha venido abajo y me aplasta, la isla se hace pequeña y yo cada vez más grande...

El aire de la esperanza ha entrado en mis pulmones por medio de una imagen tuya, imagen que mi mente ha encontrado en medio de la presión, imagen que ha actuado cual válvula de escape a mi presión, y como un globo agujereado me he desinflado hasta volver a ser yo mismo.
La esperanza da aire a mi vida, por un momento la he perdido y casi pierdo la vida.
Esperanza, no me dejes vagar sin  luz.
Llegaré, te lo prometo. 

1 comentario: